grupo interópticas
doce
GAFAS DE DEPORTE Y PROTECCIÓN
GAFAS DE DEPORTE

¿Practicas deporte y necesitas gafas graduadas?

En Óptica döce Pontevedra te ofrecemos una solución visual para cada deporte.

doce
Para deportes de contacto como fútbol, baloncesto, balonmano, … y deportes de raqueta, en los que diferentes elementos del juego (balones, pelotas, etc) suponen riesgos de lesiones oculares, las gafas de protección deportiva son un equipo de protección ocular indispensable, que proporcionan la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y confort.
doce
También disponemos de gafas de natación y máscaras de buceo, también graduadas, con lentes fabricadas en policarbonato y con tratamiento anti-vaho.
doce

Para ciclismo y running, tenemos gafas graduables con monturas ligeras y lentes de sol y también fotocromáticas que se adaptan a la luz (se oscurecen o se aclaran solas), resistentes a los impactos y con sistema de ventilación para evitar que las lentes se empañen. Consúltanos, estaremos encantados de resolver tus dudas.
GAFAS DE PROTECCIÓN

Las gafas de protección tienen el objetivo de proteger los ojos de impactos, polvo, líquido, etc. Para que resulten eficaces, deben de combinarse con unas lentes oftálmicas, neutras o graduadas, de resistencia adecuada y una montura, o bien unos elementos adicionales adaptables a ella, con el fin de proteger el ojo en cualquier dirección.
Todas las gafas de protección están certificadas según las Normas UNE-EN vigentes y cumpliendo con la Directiva 89/686/CEE.
doce
GARANTÍAS:

• Garantía de 2 años.
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce doce
INICIO

Doce ÓPTICOS
CENTRO SANITARIO:
E-36-000172


doce
doce
doce