grupo interópticas
doce
SERVICIOS
REVISIÓN DEL FONDO DE OJO:
Consiste en la exploración fotográfica de la retina, para su posterior estudio, mediante un retinógrafo. Es un método sencillo e inocuo que nos permite descartar las principales enfermedades de la zona macular (zona central de la retina), como la DMAE, la retinopatía diabética, desprendimiento de retina, hemorragias, etc. El 80% de las cegueras son evitables, por eso recomendamos hacer revisiones anualmente, porque la detección precoz puede salvar su vista.
REVISIÓN VISUAL:
Disponemos de profesionales altamente cualificados y de los aparatos más avanzados para examinar su capacidad y agudeza visuales, con el objetivo de detectar posibles alteraciones que le dificulten ver con normalidad, como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, problemas acomodativos, etc.
REVISIÓN DE LA PRESIÓN INTRAOCULAR:
Una presión intraocular elevada es motivo de preocupación. La hipertensión ocular es uno de los principales factores de riesgo de glaucoma.
ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO
Somos especialistas en adaptación de todo tipo de lentes de contacto, incluidas las progresivas, con los materiales más avanzados. Realizamos un estudio personalizado para cada caso.
TALLER PROPIO
Montaje de cristales en el propio taller, optimizando así el tiempo de entrega. Realizamos reparaciones como soldaduras de monturas metálicas y de acetato, y adaptación de los cristales a otra montura
SERVICIO DE AUDIOLOGÍA
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
CENTRO SANITARIO:
E-36-000172


doce
doce
doce